Mis Básicos de Viaje "Travel Size" :: by BEA PALMA

Foto: Cristián Clerc
Hola a todos!!!
Me voy a Buenos Aires, y como tal, tengo que preparar mi cosmetiquero, productos básicos, etc., obviamente lo más importante de mi maleta!!!! Es sólo una semana, pero debo ir preparada ya que los compromisos familiares no son pocos y son producidos!!! Así que sin más a continuación les comparto una detallada lista de mis imprescindibles para este viaje. Espero no me falte nada, (aunque sería una buena excusa para adquirir algún producto nuevo por ahí...)

La mayoría de los productos son en formato Travel Size, que es lo que permite la norma TSA donde la regulación dice que no puedes llevar productos que superen los 100 ml o 3,4 oz.  y debe caber todo en una bolsa Ziploc o en un cosmetiquero cerrado y transparente. Esto sólo corre para el equipaje de mano. Lo que va en la maleta, puede tener el formato normal, pero como recomendación siempre trato de viajar con productos pequeños, los cuales no hacen tanto bulto, pesan menos y probablemente se acaben durante el viaje por lo cual vuelvo con menos peso aún... es un mini tip, que les puede parecer útil al minuto de decidir que llevar a un viaje y que llevar en mi maleta de manos...

Foto: Cristián Clerc
Mis básicos de viaje para el bolso de manos:( Todos menos de 100 ml)

- Cosmetiquero translucido o bolsa ziploc
- Agua Thermal, Avene, 50 ml.
- Lip Balm, EOS
- Pañuelos desechables, Elite
- Múltiple, Color Orgasm, Nars 14 gr.
- Perfume, Ralph Fresh 7 ml.
- Alcohol Gel, Bath & Body Works, 29 ml.
- Crema Manos, Opi, 30 ml.

Foto: Cristián Clerc

Mis básicos de viaje para el cuidado de cuerpo y rostro:

- Crema de Cuerpo, Lait Corporel, Biotherm
- Solución Miscelar, Sensibio H2O, Bioderma
- Pack de Algodondes, Bioderma
- Gel Espumoso para limpieza facial de caléndula, Kiehl´s
- Tónico facial de Caléndula, Kiehl´s
- Serum, Midnight Recovery concentrate, Kiehl´s
- Crema hidratante, Sensibio AR, Bioderma
- Factor Solar, Photoderm Max 50, Bioderma
- Desmaquillante de Ojos, Oil Free, Nars
- Lip Balm, con Acaí Berry, Burt´s Bees

Foto: Cristián Clerc

Mis básicos de viaje para el cuidado y styling del cabello:

- Shampoo, Sin Sulfatos Blonde idol, Redken
- Acondicionador Ligero, BBB Spray, Blonde idol, Redken
- Keratine Thermique, anti-frizz, anti humedad y protectora del cabello, Kérastase
- Crema de peinado, Baume double je, Kérastase
- Spray de peinado (Laca), Laque couture, Kérastase
Foto: Cristián Clerc
Foto: Cristián Clerc

Mis básicos de viaje "maquillaje":

Esta selección me costó muchísimo, ya que debe ser compacta, pero cubrir las necesidades básicas de un viaje.

- Brocha Travel Size de Base, Japonesque Nº 912
- Brocha Travel Size de Rubor, Japonesque Nº 924
- Brocha Travel Size Sombra Grande, Japonesque Nº 834
- Brocha Travel Size Sombra mediano, Japonesque Nº 830
- Brocha Travel Size profundidad, Japonesque Nº 832
- Brocha Travel Size Cejas y delineado, MAC 266SE
- Brocha Travel Size Sombra profundidad, MAC 221SE
- BB cream All-in-one, YSL
- Touch Express, Ojeras, YSL
- Corrector + Iluminador de Ojeras, Gosh, DBS Beauty Store
- Iluminador en crema, Watt´s up, benefit
- Paleta Naked Flushed, Bronzer + Iluminador + Rubor, Urban Decay
- Paleta de Sombras, Nars
- Delineador ojos, Color, photogravure, MAC
- Delineador ojos, Color, Rockstar, Urban Decay
- Máscara de pestañas, Perversion, Urban Decay
- Lip Gloss, color nooner, Urban Decay
- Lip Gloss, Lip Lover, color 355, Lancôme
- Lipstick, color F-BOMB, Urban Decay
Foto: Cristián Clerc
Espero les haya gustado!!!
y me cuenten cuales son sus básicos de Viaje!!!!

Cariños
Bea












Comentarios

Entradas populares