Los V.I.P. de Verano!!! :: by Bea Palma

Como les contaba por las redes sociales, estoy en la recta final para partir mis muy deseadas vacaciones. Pero no sin antes hacer un check list de mis productos imprescindibles para el cuidado de mi Cabello, Cuerpo, Rostro, etc...

Buen aquí les dejo mis elegidos:

Cabello:

- Bain Après Soleil de Kérastase; Shampoo reconstituyente Anti foto degradación, ideal para el cabello tinturado o con algún proceso químico. A la venta en Salones Kérastase y en Corner en París Costanera center.
- Elixir Ultime Radiance de Kérastase; Este es mi Oleo milagroso, ideal para mantener el pelo hidratado y protegido de los agentes medioambientales agresivos tales como el sol, viento, cloro, sal, etc... Yo lo aplico antes del lavado, después del lavado y mientras estoy expuesta al sol. MI MUST. A la venta en Salones Kérastase y en Corner en París Costanera center.

Cuerpo:

- BB Legs Sublime Bronze de L´oreal Paris; Muchas ya saben, que no soy amante del sol, por lo que el color verde palta que tengo en mis piernas y brazos es temible... por lo que este producto me cayó como anillo al dedo, es liviano, me entrega la cobertura justa, logra cubrir mis venitas en las piernas, empareja el tono y disimula muchísimo la celulitis... precio ref. 5.990, encuéntralo en farmacias.

- Pediperfect Exfoliador Electrónico de Pies de Amopé: Un súper descubrimiento que desde ahora no puede faltar en mi baño, más ahora en el verano cuando los pies sufren tanto con las chalitas. Puedes encontrarlo en farmacias Salco Brand, Cruz Verde, Jumbo, Lider.

- Desodrante Vichy para piel sensible: No lo cambio por nada, este desodrante es mi fiel compañero, no me irrita (no tiene alcohol, ni parabenos), no tiene olor y es 100% efectivo. totalmente recomendable. Encuéntralo en farmacias.

- Bruma Invisible SPF 50+ Anthelios XL La Roche-Posay: Mi nuevo descubrimiento en el mundo de los protectores solares, lo ocupa toda mi familia, mis niños, marido yo, es de una textura muy ligera, de absorción inmediata, no es pegote, es Hipoalergénico especial para pieles con tendencias a alergias solares y es resistente al Agua... es decir en 1 minuto me apliqué factor solar en todo el cuerpo y estas protegida, sin las molestias de otro tipo de factores solares en crema. Encuéntralo en farmacias.

Rostro:

- BB Crème 50+ Anthelios XL La Roche-Posay: Les cuento que para mi el verano es sinónimo de usar lo menos maquillaje posible, creo que la piel está con un brillo natural que no necesita mucho trabajo... y por lo demás es mi minuto de descanso del mk up, donde mi único preocupación es jugar Marco Polo en la Piscina con mis niños, por lo mismo, esta opción me resulta muy atractiva, ya que me entrega todos los beneficios que una BB cream entrega, hidratación,  protección solar,  emparejar los tonos del rostro, etc. Además con la seguridad de que aunque te metas al agua, vas a estar impecable y lo más importante protegida y sin sentir que estás llevando maquillaje, un win win.

- Firming day lotion Renewal SPF 30 de Burt´s Bees: Este humectante es un muy buen descubrimiento, ya que es ligero y de rápida absorción, y postula "que ayuda a mejorar la firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas profundas", semejantes palabras hacen que me den ganas de probar un producto, además amé su olor a manzana jazmín... muy veraniego!!!.ahh y lo más importante este verano,  SPF-30. 

Bálsamo Labial Rejuvenecedor con Bayas de Açaí de Burt´s Bees: Mi lip Balm, no puede faltar este en particular me encanta, ya que me deja los labios muy hidratados, con una fina capa de aceites esenciales y vitaminas, que lo hacen bastante menos permeable a los agentes medio-ambientales.


Cariños y a Cuidarse este verano!!!!!!

Bea

Comentarios

Entradas populares