Tutorial Maquillaje Económico – Low Cost :: By Bea Palma



La entrada de hoy es una de las que a mí más me gusta ver en tutoriales o leer reviews en otros blogs; Se trata de como lograr un lindo maquillaje con productos que son más accesibles para el bolsillo.
Aquí dejo en claro que lo importante es como apliquemos los productos. Si bien hay algunos productos “Low Cost” que ni siquiera debiesen haber sido inventados, también hay otros que son de muy buena calidad y con los cuales se logran increíbles resultados.
Aquí les dejo un paso a paso, espero les guste y me cuenten cuales son sus productos favoritos LOW COST.

* Polera de Karen Millen / Casa Costanera
* Joyas de Mery Satt / Pueblo del Inglés, Costanera Center

Listado de productos:

- Primer, Lumi Magic, L´oréal Paris, ($ 8.990).*
- Base Maquillaje, True Match L´oréal Paris, ($ 6.990).*
- Corrector, Age Rewind Concealer, color medium, Maybelline, ($ 3.990).*
- Polvo Translucido, DBS, DBS Beauty Store. ($ 5.990).*
- Polvo Bronceante, Bronce Caribe, Petrizzio ($ 3.290).*
- Rubor, Catrice, color madame de Pinkadour, DBS Beauty Store, ($ 4.990).*
- Sombras, Paleta Impress Them, Glam*Factor, DBS Beauty Store. ($ 4.990).*
- Sombra Matt Velvet, Catrice, DBS Beauty Store. ($ 1.490).*
- Sombra en Crema, Color tattoo, color, Maybelline, ($ 3.190).
- Lápiz delineador, Infalible Eyeliner, L´oréal Paris, ($ 3.990).*
- Máscara, Provocateur, Gosh, DBS Beauty Store.*
- Sombra para Cejas, Catrice, DBS Beauty Store, ($ 3.790).*
- Labial, Sens Matt color Lust for blush color 665, Maybelline ($ 3.990).


Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares