No Azúcar, No Grasas Saturadas, No Sodio.... Aquí les dejo un SI


Hace unas semanas que empezó el ataque de esos negros discos PARE en los alimentos, (Alto en Azúcares, Alto en Grasas Saturadas, Alto en Sodio), lo cual, en mi caso, me significó volver a una práctica que tenía años atrás, que era leer los "Nutritional Facts" de los alimentos y comprar según lo que a mi juicio, era lo más saludable.
Gracias a este "llamado de atención", he vuelto a leer la composición de los alimentos procesados, y a comprar lo más conscientemente posible en el supermercado, más si pienso en que los beneficios son para toda mi familia, y en especial para mis niños.

No es misterio que existe una tendencia global respecto a fomentar una alimentación más saludable y baja en azúcares. Tendencia que aplaudo y por lo mismo, me he querido sumar a esta causa, contándoles que el mítico Cola-Cao, sí, ese mismo que todos conocimos, ahora en sus tres variedades de sabor; chocolate, frutilla y vainilla, está endulzado con Stevia y además tiene el mismo sabor de siempre (use a Cristián de tester… jajaja).

Mis niños consumen aproximadamente 3 a 4 vasos de leche al día, uno con vainilla y el otro con chocolate, por lo cual, cada tanto iba cambiando la marca del saborizante buscando el que tuviese menos azúcar, así que estoy más que feliz con esta noticia y con la respuesta de las empresas a este llamado de apoyar la disminución de azúcar en sus alimentos! Bien COLA-CAO 0%!!!

Encuentra tu Cola-Cao 0% en todos los supermercados.


Comentarios

Entradas populares