#desafío Bea Palma :: 30 different makeup looks


Hola Todos, como ya muchos saben, estuve durante 30 días (en realidad fueron 31, porque repetí el día 12, jaja...), subiendo distintos looks de maquillajes a mis redes sociales. La idea era muy simple, entusiasmar a quienes vieran estos looks a variar un poco su propio maquillaje diario.


En principio mi idea era mostrar cómo yo me maquillaba diariamente, pero debo decir que este concepto fue mutando, y de la sencilla idea de variar sutilmente mi maquillaje, pasé a maquillajes bastante más elaborados en la medida que avanzaban los días y las peticiones de parte de todos ustedes aumentaban...

Me encantó y agradezco el feedback recibido por parte de todos, y tengan por seguro que esto de los desafíos o demostraciones o pruebas, recién comienza...

Con respecto al look ganador, aunque fueron varios los que causaron furor, un clásico es un clásico...

3er  Lugar Bronce Goddess día 18

2do Lugar Actitud Dieciochera día 20


1er  Lugar Ver el Video a Continuación!!! chan chan!!!




Muchas Felicitaciones y dejo invitada a la ganadora, para que sea el rostro del tutorial del Look ganador, y reciba sus productos!!!

La ganadora debe escribir a contacto@beapalma.cl

Pincha AQUÍ para ver más videos

Sígueme en Twitter     
Sígueme en Facebook 
Sígueme en Instagram   
Sígueme en Pinterest   

Bye!!!!

Comentarios

Entradas populares