Mis Brochas Esenciales :: by Bea Palma


A continuación no paro de hablar!!!! jajajja... aquí les cuento todos mis secretos sobre mis brochas favoritas, en cuales invertir, que tipos de fibras elegir, cómo lavarlas, en fin muchísima información relevante sobre, cuales son MIS brochas favoritas en este minuto y los usos que les doy a cada una de ellas... espero les guste y me tengan paciencia porque es Largoooooo... pueden saltarse hasta llegar a las brochas que les interesen.
Espero sus comentarios!!! 

cariños
Bea


Espero sus Likes y Comentarios para poder seguir entregándoles estos videos!!!

* Polera de Karen Millen / Casa Costanera
* Joyas de Mery Satt / Pueblo del Inglés, Costanera Center
* Música por Josefina Echeñique Canción "Rendez vous au Soleil"

Listado de productos:

Brochas:
La mayoría de
Bdellium Tools
Sigma
Mac


Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest


Gracias!!!!!!

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares