¿Cómo desmaquillar tus ojos? :: by Bea Palma


Hay veces que siento que me faltan las palabras, para enfatizar  la importancia de una rutina de limpieza adecuada.

No quitar el maquillaje, es sinónimo de piel congestionada que dará lugar a brotes, hinchazón alrededor de los ojos y líneas finas - en resumen, una limpieza adecuada asegura que la piel se vea más joven y saludable por más tiempo!

No uso toallitas desmaquillantes ya que no creo que sea suficiente para limpiar simplemente la superficie de la piel. En general utilizo productos que estén orientados a retirar productos específicos ej. (ojos y Boca) y para el rostro utilizo otro producto, como tónico o agua miscelar.

Al desmaquillar, si estás usando un color fuerte en los labios creo que es mejor comenzar con esto para evitar que se manche y esparza por todo el rostro. A continuación, sigo a los ojos, recordando que la piel circundante es realmente delgada y delicada, por lo que debe ser especialmente suave - no debe haber frotamientos o tirones en la piel. La mejor y más eficiente manera de eliminar el maquillaje de los ojos es remojar un par de discos de algodón en el desmaquillante (en este caso les muestro el NIVEA, luego mantener y dar suaves toquecitos en los ojos durante un minuto o menos para suavizar y aflojar el maquillaje.

Tal como lo ven en el video, todo mi maquillaje del ojo sale realmente rápidamente y fácilmente en un barrido! - sin ningún frotamiento o tirón fuertes. Finalmente, quita tu base. Esto ya es materia para el próximo video, pero les puedo que yo uso la Loción Miscelar para esto.

Cariños
Bea


Comentarios

Entradas populares