Mi rutina de maquillaje de 5 minutos :: By Bea Palma

miércoles, 10 de mayo de 2017





Volví!!! después de algunos meses de ausencia volvemos con los tutoriales!!! esta vez mi idea es retomar la simpleza de un maquillaje diario que no sea complicado y que el resultado sea una piel luminosa, y ojos despiertos y alertas!

Listado de productos:

- BB Cream, YSL
- Iluminador, Touch Éclat, YSL
- Corrector, Naked, Urban Decay
- Rubor en Crema, Stila
- Sombra, Palette Nars
- Encrespador, Twizeerman
- Máscara, Big Fatty, Urban Decay
- Brow Gel, Gimme Brow, Benefit
- Delineador Labios, Victoria Beckam, Esteé Lauder
- Labial, color Dolce Vita, Nars
- Rubor polvo, Paleta Naked Flushed, Urban Decay


Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest


Gracias!!!!!!

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.





Proudly designed by | mlekoshiPlayground |