:::ÚLTIMOS CUPOS::: CURSO Phi Removal :: Adiós a esos tatuajes indeseados o mal hechos!!!!

miércoles, 14 de junio de 2017


El tatuaje ha sido parte de diversas culturas a través de la historia de la humanidad. Con distintos fines, la tinta a decorado nuestros cuerpos de muchas maneras, pero en algunas ocasiones, no de forma muy afortunada. Es por esto que durante la historia del tatuaje, el Tattoo Removal se ha realizado con varias herramientas, permitiendo que lo que una vez fuese considerado permanente, ahora sea posible quitarlo total o parcialmente con diversos tratamientos, los cuales, también han ido evolucionando en el tiempo. Entre las formas más tempranas para la eliminación del tatuaje, una inyección o la aplicación de vino, de cal, de ajo o de los excrementos de la paloma completaban el espectro de técnicas de remoción. Antes del desarrollo de los métodos de eliminación de tatuajes con láser, las técnicas más comunes incluían la dermoabrasión, TCA (ácido tricloroacético, un ácido que elimina las capas superiores de la piel, llegando tan profundo como la capa en la que reside la tinta del tatuaje), criocirugía y escisión, procedimiento que aún hoy a veces se utiliza junto con injertos de piel para tatuajes más grandes.

Inicialmente, la eliminación por láser contemplaba el uso de láser de onda continua, y más tarde con láser de conmutación Q, el cual se comercializó a principios de los años noventa. Hoy en día, la "eliminación de tatuajes con láser" suele referirse a la eliminación no invasiva de los pigmentos de tatuaje con Q-switched láser. Por lo general, el negro y otras tintas de color oscuro pueden ser eliminados completamente. Lamentablemente todos los métodos quirúrgicos para retiro de tatuaje son dolorosos y dejan cicatrices grandes.

Es por eso que la Academia Phi Brows, pionera en Microblading y Micropigmentación,  pensando en el cuidado de la piel, crea PhiRemoval. Un método seguro, de menos cicatrices, significativamente menos costoso, y altamente eficiente para remover PMU de mala calidad o tatuajes en general.


PhiRemoval consiste en una técnica con productos basados en ácido glicólico, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente a estratos más profundos. Por esta razón, no es necesario exponer la piel a procedimientos mecánicos severos por herramientas de PMU o técnicas manuales, porque el producto PhiRemoval realiza parte del trabajo y solamente hay que explotar sus ventajas. Aplicando un movimiento staccato, bien conocido en la música como movimiento maestro, esta técnica nos permite abrir la piel, evitando dañarla y llegar a la capa donde la tinta fue depositada para que PhiRemoval la licue y extraiga sin importar el color de esta.

Si la técnica se aplica correctamente, sólo se necesita un tratamiento o algo más para la eliminación de PMU. Sin embargo, 2 a 6 tratamientos son necesarios para el retiro de tatuaje corporal con un mínimo riesgo de cicatrización. El tiempo requerido para el tratamiento depende del área de remoción. El área tratada experimentará inicialmente eritema (enrojecimiento) el cual gradualmente disminuirá, dejando la piel perfectamente normal. Phiremoval es eficaz tanto para tatuajes corporales como para maquillaje permanente, así como para microblading.


¿Cuándo realizarse el Phi Removal?

PMU o tatuaje existente, parece anticuado.
PMU o tatuaje existente es de mala calidad y/o ha perdido definición.
Migración de pigmento.
El cliente no está satisfecho con la forma y/o diseño.
Evolución del pigmento no deseado.
Causas sociales.
Operaciones, inyecciones, cicatrices.
Pigmento introducido de manera poco uniforme.
Profundidad desigual.
Uso de camuflaje a base de dióxido de titanio.

¿Cómo funciona?

La técnica utiliza el mismo equipo y se aplica de manera similar a un tatuaje o micropigmentación.
La fórmula de la extracción del tattoo comienza a trabajar casi inmediatamente después de dibujar la tinta del tatuaje original, moviéndose hacia arriba a través de la piel.
La costra que contiene la tinta del tatuaje se forma sobre el área tratada en los días próximos. A medida que la piel va sanando, mas tinta se va adhiriendo a las costras, las cuales se caerán naturalmente, extrayendo la tinta de tatuaje no deseada.
Es probable que tenga una costra secundaria que contenga aún más tinta de tatuaje.

Después del procedimiento y mientras tenga la costra en la piel, se debe mantener el área tratada seca.

La eliminación del tatuaje o mal PMU no termina después de un tratamiento. Se necesita más de un procedimiento para eliminar todo con lo que no se está satisfecho, pero los primeros resultados son inmediatamente visibles. Si sólo se afecta la epidermis, generalmente no hay rastros o cicatrices porque las células de la capa base de la epidermis son capaces de regenerarse completamente.

¿Cuáles son las ventajas de Phi Removal:

No causa neurosis.
El tejido se cura rápidamente.
Pigmento eliminado y su cantidad es fácilmente visible.
Que "limpia" los labios como ningún otro producto antes.
No hay enrojecimiento post-procedimiento posterior o estructura atrófica a largo plazo.

¿Cuales son los cuidados posteriores?

Los cuidados posteriores al tratamiento son esenciales. En primer lugar, se debe utilizar una crema calmante. La principal función de la “Soothing Cream”, además de calmar la zona donde se genera la costra, es, mejorar la curación. 48 horas después de cada procedimiento, se debe aplicar una fina capa de esta crema en el área que fue tratada durante el procedimiento. Se debe aplicar la crema por lo menos 2 a 3 veces por día hasta que la escama se desprenda y se termine el desprendimiento de la costra. Esto puede tomar de 7 a 14 días y aún más.

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO Y QUE SE DEBE EVITAR:

Maquillajes Cosméticos durante 10-14 días en la zona afectada después del procedimiento PhiRemoval.
Remover la costra después del procedimiento PhiRemoval. Debe permitir que se caiga naturalmente.
Solarium, sol, baños, saunas, piscinas durante 2 semanas después del procedimiento PhiRemoval.
Tratamientos faciales o corporales durante 3-6 semanas después del procedimiento PhiRemoval.
Ejercicio y masajes corporales o faciales 7 días después del procedimiento PhiRemoval.
Siga cuidadosamente las instrucciones de cuidado post-tratamiento para obtener los mejores resultados del procedimiento PhiRemoval. 

Consideraciones antes de realizarme el tratamiento

Tener piel problemática.
Tener graves problemas de salud.
Estar tomando medicamentos.
Familiarizarse con el flujo post-tratamiento (tiempos y cuidades) antes del tratamiento.

PhiAcademy recomienda Royal Artists y garantiza su calidad y experiencia.




¿CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO CAPACITARME PARA APRENDER LA  TÉCNICA PHIREMOVAL?

-       29 De Junio en Santiago de Chile
-       Dictado por: Ella Sakalauskiené / Phi Removal Master

      El kit de inicio contiene lo siguiente:
-       PhiRemoval 10ml
-       Neutralizador 10ml
-       Gel relajante 10 piezas
-       Antiscar gel 5 piezas
-       Selección de agujas 20 piezas
-       Soporte universal 1 pieza

Se proporciona, el soporte online de Craft Master durante 6 meses.

Contacto:

+17874240304

+56958738342

Más Info en PHI REMOVAL

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |