La Cosmética Orgánica de Cattier París :: by BEA PALMA




Este 2018 llegó bien cargado de novedades!!! día 2 de Enero nos enteramos que vamos a ser padres por tercera vez!!! Así que con semejante novedad, muchos hábitos y productos que uno ocupa deben guardarse bajo 5 llaves y darle la bienvenida a otros productos que me aseguren ser lo más natural posible en especial durante el primer trimestre del embarazo… es por ello que hace unas semanas descubrí los productos de CATTIER PARIS, esta firma de cosmética Francesa, que elabora sus productos a base de ingredientes naturales y orgánicos, la mayoría de sus productos son 0% perfumes y 0% fragancias, tratamientos que ostentan las certificaciones Cosmebio y Ecocert. 
Aquí les dejo una reseña de los productos que estoy ocupando y que me han parecido:




Agua Micelar Cattier 300ml
Para rostro y ojos, formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Gracias al agua floral de rosa, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma y purifica la piel.
Su textura ultra-ligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.
Ha sido un maravilloso descubrimiento, yo soy una fan de las aguas micelares y pensé que nunca iba a encontrar una que fuese similar a la Bioderma, pero de hecho Cattier ha logrado impresionarme con este producto, lo recomiendo!!!!

Pasta de dientes Blanqueadora Eridène 75ml
Sin sulfatos y sin flúor, esta pasta de dientes blanqueadora, con un ligero sabor a menta, ofrece un completo cuidado diario para mantener los dientes blancos y sanos. Ingredientes activos suaves y eficaces cuidadosamente seleccionados para; blanquear los dientes y promover la eliminación de placa dental y sarro gracias a la acción de un complejo proteolítico activo. Pule los dientes, preservando la integridad del esmalte, gracias a agentes pulidores suaves.
Ok, esta pasta de diente me ha costado más acostumbrarme ya que me falta ese exsesivo sabor a menta que dejan las pastas tradicionales… la sensación de limpieza queda, pero me falta un poco más de Menta…

Shampoo para Cabello Teñido 250 ml
El extracto de arroz (rico en péptidos, aminoácidos, polisacáridos y ácido fítico) reduce la pérdida del color y tiene una acción antioxidante. Protege tanto la queratina como los lípidos del cabello, aportando brillo.
El aceite de jojoba aporta nutrición. Mejora la textura y la manejabilidad para un cabello suave y brillante. El aloe vera hidrata, protege y da suavidad. 0% Sulfatos.
Feliz on este shampoo, ya que como muchos ya saben tengo historial con los colores de cabello, por lo que el shampoo que use siempre debe cuidar, nutrir y dar brillo a mi cabello, y en esta época en particular NO debe contener Sulfatos!!! así que seguiré ocupandote Shampoo Cattier!

Acondicionador para Cabello Tinturado 150 ml
El Acondicionador Cuidado del Color - Cabello Teñido aporta nutrición al cabello, realzando su brillo natural. Facilita el peinado, desenredando el cabello sin apelmazarlo. Sublima el color y deja el cabello elástico y suave.
El extracto de arroz (rico en péptidos, aminoácidos, polisacáridos y ácido fítico) reduce la pérdida del color y tiene una acción antioxidante. Protege tanto la queratina como los lípidos del cabello, aportando brillo.
La manteca de cupuazú tiene propiedades ultranutritivas, no grasas, reparadoras, restructurantes, alisantes y protectoras de la fibra capilar. Todo ello facilita el peinado, desenredándo el cabello rápidamente.
Aquí tenemos a otro ganador, estoy feliz con este Acondicionador ya que realmente se siente su potente acción nutritiva y reparadora en el cabello.

En definitiva, quise compartir lo que ha sido mi experiencia con los productos Cattier, ya que no soy fan 100% de los productos Orgánico y 100% Naturales… Lo dije y que!!! confío en la química y lo que hace en combinación con la naturaleza… pero dado a que me encuentro embarazada, mi amor por la química baja a niveles -0 y le doy la bienvenida a lo Orgánico y Natural. Así que Cattier bienvenido a mi vida y a mis rutinas!

cariños
Bea

Comentarios

Entradas populares